(+56) 41 3281681

Convenios

Para facilitar el acceso a nuestros servicios, Laboratorio Seres constantemente está a la búsqueda de nuevos convenios con distintas entidades para favorecer a la comunidad y lograr que las instituciones ofrezcan un mejor servicio a sus clientes y empleados.

Fonasa

Para su beneficio nuestro laboratorio ofrece valores Fonasa según categoría de Nivel 2, que junto a la implementación de Bono Electrónico somos una alternativa muy conveniente y cómoda para usted.

Isapres

Disponemos del servicio de Bono Electrónico, el cual permite acceder a nuestros procedimientos sin trámites previos, permitiendo un ahorro en el costo de su traslado y comodidad para usted.

Laboratorio Barnafi Krause

Para mejorar y poder extender el alcance de nuestros servicios contamos con una alianza junto a Laboratorios Barnafi Krause (www.bklab.cl), con ellos ofrecemos un gran número de exámenes disponibles a través de este prestigioso laboratorio. Sumado a la categoría de Nivel 2 de Fonasa creamos un servicio muy conveniente.

Otras Instituciones

En Laboratorio Seres, siempre estamos formando alianzas que nos permitan entregar un mejor servicio a la comunidad, para lo cual hemos consolidado acuerdos con empresas y sus trabajadores en diferentes rubros como municipalidades, entidades de gobierno, casinos, colegios e industrias. Dando solución en la detección y prevención de salud a todas ellas.